Neumáticos

El neumático es uno de los elementos más importantes de cualquier vehículo, por eso se recomienda dedicar una atención especial en su mantenimiento. Generalmente las prestaciones que los fabricantes ofrecen sobre sus neumáticos, se aportan en condiciones óptimas de uso y mantenimiento, pero sobre todo, en Automecánica SATU cuidamos la seguridad de nuestros clientes a la hora de revisar sus neumáticos para garantizar su mejor conservación y duración.

Somos un taller de neumáticos en Córdoba que trabajamos con las primeras marcas de fabricantes internacionales, así como ofrecemos alternativas de calidad y garantía en otras opciones que ofrecen la mejor relación calidad-precio del mercado.

Disponemos de ofertas permanentes para garantizar al cliente la mejor opción sobre sus neumáticos, siempre adaptando soluciones a sus necesidades.

Entre los servicios más comunes que podemos ofrecer destacamos el montaje y desmontaje de cubiertas, tanto de turismos y de 4×4, como de cubiertas run flat, inflado con nitrógeno, reparaciones de cualquier tipo de pinchazo; macizado y vulcanizado de ruedas, soluciones de convergencia y equilibrado…