Mecánica Rápida

Somos especialistas en mecánica rápida en Córdoba. En Automecánica SATU, realizamos todo tipo de reparaciones sobre cualquier modelo y marca habitual en el mercado, y realizamos intervenciones sobre turismos convencionales como a vehículos industriales, en los que estamos especializados con mas de 20 años de experiencia acreditada de nuestros profesionales.

Entre las actuaciones de mecánica rápida podemos destacar el cambio de aceite de motor y de la caja de cambios,  reparaciones de escape, catalizadores, cambio de discos y pastillas de freno, problemas relacionados con bombas, la revisión y reparación de  amortiguadores, sustitución de bombillas, tulipas y pilotos, cargas para aire acondicionado y reparaciones relacionadas con los circuitos de climatización…

Automecánica SATU en Córdoba se distingue por la calidad y eficacia de sus servicios, pero especialmente por la garantía y la confianza que nos hace fidelizar al cliente.

Además, ofrecemos un servicio completamente personalizado, asesorando al cliente con todas las alternativas que nos permitan aportar la mejor solución para cada situación.

Informamos detalladamente sobre los repuestos, aceites y líquidos especiales que utilizamos en cada vehículo, garantizando la calidad y eficacia en todos los procesos.