Quienes Somos

AUTOMECANICA SATUR es un taller en Córdoba  que ofrece una completa gama de multiservicios para la reparación y el mantenimiento de cualquier vehículo. Nuestros profesionales acreditan una solvencia profesional en base a su experiencia de más de diez años en el sector mecánico del automóvil en Córdoba.

Destacamos por nuestro alto grado de compromiso con nuestros clientes, pero sobre todo por la confianza que día a día genera nuestro buen hacer. Gracias a la amplia trayectoria profesional de nuestro equipo técnico, en AUTOMECANICA SATUR podemos asegurarle un excelente servicio para cubrir las necesidades de su automóvil en Córdoba.

Disponemos de un amplio surtido de recambios y repuestos para todas las marcas y modelos. Somos especialistas en correas de distribución, embragues, sistemas de inyección, y disponemos además de un servicio de mecánica rápida en Córdoba.

Nuestros clientes nos identifican por la excelente relación calidad-precio en la venta de repuestos y servicios profesionales. Somos un taller en Córdoba que valora la fidelidad de nuestro cliente a través de calidad y buen precio en el servicio.

Atendemos a particulares y empresas, gestionando además sus compromisos de inspección técnica, (ITV), y su propio mantenimiento. Le invitamos a que nos visite y se informe de nuestros servicios y precios sin competencia.